Campaña ¿NOS AYUDAS A ABRIR PUERTAS?

Categorías:

Campaña «¿NOS AYUDAS A ABRIR PUERTAS?

Beca «ALIVIO«

¿PARA QUÉ ESTA BECA? Esta Beca “Alivio” es para ayudar a familia carente de Almería u otro lugar (por medio de Caritas y entidades sociales) y a un peque de Nicaragua (por medio de las Relig. de la Divina Infantita y ESxTI).

1. 50% para ayudar, durante 2 meses, a una familia de Almería que está sufriendo la situación de Pandemia. Se ayudará a nivel de alimentos y material de higiene
  2. 50% para ayudar, durante un año, a un peque o joven de Nicaragua con familia en situación de vulnerabilidad. La ayuda es a nivel de material escolar, alimentos y ropa.

Esta beca es el primer paso para el sueño de realizar un proyecto de distribuidora de comidas hechas para familias en situación de vulnerabilidad por la situación de pandemia, en la zona del Poniente y Capital de Almería, en colaboración con Caritas.

MODOS DE AYUDAR:

1.- DONATIVO PARA LA BECA «ALIVIO»: Cantidad libre

Todo donativo se destinará la mitad de la cantidad enviada a cada finalidad. Si quieres hacerte socio/a de ESxTI. al final de esta página tienes los formularios para rellenar y puedes enviarlos a asociacionesxti@gmail.com.

2.- BECA «ALIVIO» COMPLETA: 210€ o 230€ o 240 €  (a elegir)

Todo donativo se destinará la mitad de la cantidad enviada a cada finalidad. Si quieres hacerte socio/a de ESxTI, al final de esta página tienes los formularios para rellenar y puedes enviarlos a asociacionesxti@gmail.com.

Formularios para hacerse socia o socio de ESxTI:

FICHA – ESXTI tratamiento de datos – escribible

(rellenar la opción 2 – APADRINAMIENTO+SOCIO)

SEPA – 0 ESXTI – escribible

Esta ayuda quiere seguir el deseo de una ayuda universal para concretizar ese sueño de la «fraternidad o amistad universal» (FT 8 del Papa Francisco). Es una manera de colaborar con todos/as, los/as familias carentes nacionales o internacionales.